martes, 6 de septiembre de 2011
Antoniano 0-0 Coria ( La Crónica )
El Municipal de Lebrija acogió en la mañana del pasado domingo el encuentro de la tercera jornada del grupo X de la Tercera División que enfrentaba al Club Atlético Antoniano y al Coria Club de Fútbol, dos conjuntos que hasta la fecha se encontraban imbatidos en la competición. Sobre el papel se preveía un gran espectáculo y pese al empate a cero final, el choque no decepcionó. Desde el inicio, ambos conjuntos salieron bastante bien plantados y metidos en el encuentro, pero la extremaigualdad de la primera parte provocó que se vieran pocas ocasiones de gol y que el juego subterráneo y la pugna en el centro del campo fuera la tónica predominante en la primera mitad. Resumi por los locales e Israel por los corianos gozaron de las mejores oportunidades para adelantar a los suyos, pero sendos disparos se marcharon elevados por centímetros. En la segunda mitad arrancó algo mejor el Coria, pero entonces el Antoniano respondió con el mejor arma que tiene, una defensa inexpugnable en la que destacó sobre manera la intachable actuación de Lolo Yedra. Esa zaga tan bien entrenada por Antonio Jesús Falcón y el buen hacer de Óliver permitió a los rojiblancos salvar diez minutos de agobio sin consecuencias. Entonces, el entrenador lebrijano comenzó a mover el banquillo y consiguió dar la vuelta a la situación. La última media hora de partido fue de control lebrijano. El Antoniano se hizo con el control de la pelota y logró más mordiente en ataque. De hecho, las ocasiones más claras del partido llegaron en el tramo final del encuentro y fueron para los de Lebrija.
En el 70 de juego, una gran jugada colectiva finalizó con un cabezazo de Moisés en el segundo palo que se marchó alto por muy poco. Solo siete minutos más tarde, fue un saque de esquina botado por Orihuela el que acabó cabeceado por Rubio en el punto de penalti y solo la gran intervención de Juan evitó el 1 a 0. Los locales continuaron buscando hasta el último minuto el gol del triunfo, lo que propició que el duelo acabara con un susto para el Antoniano, que dejó un hueco atrás que a puntos estuvo de aprovechar Dani Albacete en una excepcional jugada personal, pero su disparo final tocó en Rubio y se marchó ligeramente desviado.
Finalmente, el empate a cero hizo justicia, aunque si alguno de los dos conjuntos hizo méritos para llevarse los tres puntos, ese fue el Antoniano, que no se desdibujó en ningún momento y demostró estar a la altura de un gran conjunto como el Coria, que llegó a la cita como líder del campeonato, puesto que ha tenido abandonado en beneficio del Atlético Sanluqueño.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


No hay comentarios:
Publicar un comentario